Colágeno Tipo II No Desnaturalizado: la clave para mantener los cartílagos fuertes y saludables
A partir de los 40 años los cartílagos de las articulaciones se van desgastando y en consecuencia, los extremos de los huesos están menos protegidos y el rozamiento entre ellos provoca molestias y dolor.
Curflex UCII® aparece como la solución a todos esos inconvenientes. Contiene Colágeno Tipo II No Desnaturalizado, el colágeno específico que se encuentra en la estructura del cartílago, complementado por vitamina C, necesaria para la síntesis normal de colágeno y vitamina D que contribuye con la conservación de los huesos y colabora con la absorción y utilización del calcio y el fósforo.
¿Quiénes deben tomar?
Alternativa natural para aquellos hombres y mujeres de más de 35 años, quienes padecen dolores articulares provocados por la artrosis y otros fenómenos dolorosos debidos a la actividad física, el desgaste por la edad y por cambios hormonales, entre otros factores.
Es de utilidad para los que practican deportes en forma intensiva y que suelen exigir a sus articulaciones y, consecuentemente, presentan dolor, rigidez y falta de movilidad articular.
Dosis diaria
La dosis sugerida es de 1 comprimido diario. comienza a actuar a partir de los 30 días y los primeros resultados clínicos se observan generalmente a los 60 días. Manteniendo la ingesta durante 90-180 días se manifiesta la mejoría en la disminución de dolor y aumento de la flexibilidad y movilidad de las articulaciones afectadas.