13 de abril de 2024

La vacunación contra el COVID-19 continúa en Misiones

Hoy viernes 11 de junio, llegan 11.400 dosis de la vacuna Sputnik V componente 2, para dar continuidad al plan de vacunación.

Esto permitirá que el lunes 14 de junio se reanude, hasta agotar stock, el cronograma de vacunación para segundas dosis de Sputnik V en Misiones, según terminación de DNI para mayores de 75 años, que hayan cumplido las 12 semanas de intervalo. El lunes podrán vacunarse las personas con DNI terminados en 0,1,2 y 3; martes con los DNI que finalizan en 4, 5 y 6 y el miércoles, para los de número 7, 8 y 9.

13.200 dosis de Sputnik  componente 1

Misiones recibió ayer jueves 13.20013.200 vacunas monodosis Sputnik V, del componente 1, en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el COVID 19.

Las dosis serán destinadas para dar continuidad al Plan de vacunación en Misiones.

Las personas que tienen entre 40 y 49 años de edad, deben inscribirse en la app Alegra Med.

En Posadas, además de atender en los centros de vacunación habilitados, comenzaron a realizarse operativos para vacunar en Caps de algunos barrios.

Iguazú vacuna al sector turístico

Ayer jueves se inició Puerto Iguazú la inmunización contra el COVID 19 a los trabajadores del sector turístico. Autoridades provinciales, locales y referentes del sector turístico y gastronómico participaron del lanzamiento en Iguazú.

Luego de la apertura, en la sede de la AHGAI, el equipo de vacunadores de Puerto Iguazú inició la inmunización a los trabajadores que fueron convocados.