21 de julio de 2024

Atención pediátrica con Alegramed

La plataforma de atención médica Alegramed cuenta con el servicio de atención médica pediátrica virtual a través de su aplicación para dispositivos móviles.

El Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro informó sobre la incorporación de esta aplicación que permite a los pacientes acceder a diversas prestaciones de salud mediante el uso de la telemedicina, brindando un acceso inicial e inmediato a su sistema de salud.

De esta manera se busca mejorar y agilizar la atención médica de los niños.

Alegramed está pensada para que sea el primer e inmediato acceso al sistema de Salud de la atención de los misioneros . Para que un paciente, en vez de dirigirse al hospital, varias veces, a pedir el turno, a atenderse, acceda a diferentes prestaciones de salud, a través de la telemedicina o gestionar sus turnos, desde su hogar.

Es una aplicación que sirve como portal del paciente y tiene la posibilidad de que cada persona adulta pueda agregar su grupo familiar y entre ellos a sus hijos. Con la app se puede acceder a una consulta médica de manera virtual,  a la autogestión de turnos presenciales, recibir recetas médicas, pedidos de estudios complementarios y certificados.

Todos los días hábiles las personas pueden llamar a la aplicación para pedir el turno para su consulta virtual con la pediatra que se hace en el día.

La aplicación es totalmente gratuita y puede bajarse a través del Play Store. En caso de inconvenientes para solicitar el turno pueden enviar un mensaje indicando el problema a los WhatsApp: +54 9 3765157000/ +54 9 3765157002/