21 de marzo de 2026

Taller de autocuidado en el mes de acción para la salud del hombre

Termina Octubre Rosa y llega Noviembre Azul.

Este mes, en lo que a salud se refiere, está orientado principalmente al bienestar del hombre, relacionado con la prevención y control de la diabetes, que se conmemora el día 14  y  la lucha contra el cáncer de próstata, que se recuerda el 17.

Comienzan las actividades

El Ministerio de Salud Pública de Misiones realizará el día 9, a partir de la hora 10, el taller de bienestar y salud dirigido al personal masculino que trabaja allí. Tiene como objetivo promover una reflexión sobre la salud física, emocional y social de los varones.

Durante el encuentro se abordarán temas como autogestión para el cuidado de la salud, además se efectuar actividades lúdicas y dinámicas grupales que permitan a los participantes expresar sus emociones, fortalecer sus vínculos afectivos y desarrollar hábitos saludables.

La organización del evento está a cargo del equipo de la Subsecretaría de Apoyo y Logística.